Browsing Category

Recetas

Recetas

Pancakes con yogur griego

El desayuno es mi comida favorita del día, sobre todo cuando incluye estos pancakes con yogur griego. Los pancakes o tortitas son muy fáciles de preparar y con solo agregar o quitar ingredientes puedes tener varias versiones de una misma receta.

Continue Reading

Recetas

3 ideas de loncheras saludables (con fotos)

Aunque no lo crean y mi cuenta de instagram pueda mostrar lo contrario, siempre me ha costado un poco esto de la creatividad a la hora de preparar platos nutritivos para Pedro José. Si esto me cuesta mucho solo con el desayuno, el almuerzo y la cena, ya puedo imaginar que crear loncheras saludables debe ser una tarea difícil.

Continue Reading

Recetas

Cómo hacer yogur griego: receta paso a paso

Siempre pensé que hacer yogur griego iba a ser súper complicado. En realidad, nunca me lo había planteado, hasta que un día decidí comprar la famosa yogurtera Silvercrest del Lidl. Les confieso que en su momento tenía mis dudas, pensaba que había que invertir mucho tiempo en su preparación y no confiaba en que el resultado iba a ser mejor que la marca de yogur que hasta ese entonces era mi favorita. Esa noche me llevé una grata sorpresa cuando hice mis primeros yogures, no tenían nada que envidiar a los industriales.

Continue Reading

Recetas

Cómo hacer pasta de ajo para conservar

Esta pasta de ajo es uno de mis mejores aliados en la cocina y lo que más me gusta es que la puedes conservar en el frigorífico durante mucho tiempo. Con esta preparación de ajo licuado ahorrarás tiempo en la cocina y además vas evitar el tediosos trabajo de pelar ajos con el truco que enseño.

Continue Reading

Recetas

Bowl de quinoa con pollo

Me encanta esta receta de quinoa con pollo. En las últimas semanas he utilizado mucho la quinoa, me fascina no solo por su sabor, sino por la versatilidad de su uso en diferentes platos. Se puede cocinar para ensaladas, postres o platos fuertes. Y ni hablar de las numerosas propiedades que tiene como alimento, si no me crees puedes googlear ahora mismo.

Continue Reading

Recetas

Desayuno rápido con copos de avena

Empezar tu día con un desayuno que incluya copos de avena tiene muchísimos beneficios. Sobre incluir avena en la primera comida del día yo creo que es es algo que odias o amas, no creo que existen intermedios. Al principio pensaba que solo desayunar avena me iba a dejar con hambre, además me parecía aburrido, pero me sorprendí porque en realidad es un alimento muy saciante, sano y delicioso, aunque todo depende de cómo lo prepares.

Continue Reading