Maternidad

Yumbox: ¿la mejor lonchera escolar?

Hoy quiero hacer la reseña de una lonchera que nos encantó desde un inicio. Se trata de la Yumbox, una fiambrera hermética con varios compartimentos que evitan que la comida se mezcle. Su tamaño permite que pueda trasladarse a todos lados.

Hice un video en mi canal de YouTube con toda la información acerca de esta lonchera.

La mejor lonchera escolar

A pesar de que mi hijo todavía no va a la escuela, tengo en mente varias características que debería tener una lonchera/fiambrera. Una de las cualidades de la lonchera ideal es que sea antiderrame y precisamente ese es uno de los principales atributos de esta bento box.

El envase o recipiente donde tu pequeño lleve la comida es esencial. Lo ideal, es que tenga varios compartimientos porque de este modo, es más fácil distribuir los alimentos. Por ejemplo, si quieres añadir rodajas de alguna fruta, gracias a los compartimientos podrás hacerlo sin que todo se mezcle.

¿Por qué no queremos que todo se mezcle? Porque los alimentos no tendrán una imagen apetitosa. Además, si todo se mezcla, los más seguro es que la comida no sepa tan bien. ¿Quién quiere un sándwich con yogur griego al mismo tiempo? En este sentido, las loncheras Yumbox son ideales.

*Creo que es necesario aclarar que nadie me pagó por subir este post. Esta es una opinión completamente sincera y real.

 

 

A continuación te dejo una lista con lo que más me gusta de la Yumbox:

  • Es hermética y la comida no se mezcla
  • La comida se mantiene fresca durante varias horas
  • Cada compartimento se sella individualmente gracias a las juntas de silicona
  • La bandeja tiene diseños preciosos
  • Se limpia con facilidad y es apta para lavavajillas
  • Libre de BPA
  • Los niños la pueden abrir con facilidad
  • El tamaño es ideal

Lo que no me gusta:

  • No mantiene los alimentos calientes o fríos, para lo último es necesario comprar packs de hielo.

Lo que definitivamente me encanta de esta lonchera es que te , podemos jugar con la presentación de la comida. De este modo, esta lucirá más atractiva para los pequeños. Es por eso, que a continuación hablaremos sobre el bentō.

¿Qué es el bento?

Se le reconoce como una “ración de comida para llevar”. Es decir, que es la presentación de un platillo que por lo general va en un recipiente con varios compartimientos. Con frecuencia incluye arroz, carne o pescado y verduras.

Comida para llevar más atractiva

Es indispensable que la comida que preparemos para los más pequeños luzca bien. La primera impresión entra por los ojos, por lo tanto, este es un aspecto que no puede descuidarse. El bento es reconocido a nivel mundial por esto. La estética de cada uno de sus alimentos.

Alimentación sana, variada y divertida

Las madres japonesas se llenaron de ingenio para motivar a sus hijos a comer aquello que no les gustaba. Preparaban la comida de un modo divertido y único que incentivaba a los pequeños a probar. ¿Por qué no seguir el ejemplo de estas mujeres?

Posibilidades infinitas

Aquí ocupa un papel importante tu imaginación. ¿Qué puedes crear? Se necesita bastante ingenio para hacer de una pieza de carne una obra de arte. Pero, si la creatividad no es lo tuyo, puedes inspirarte con un montón de ideas, como las que te dejo en este post.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply